Saltar al contenido

Heidi Klum viaja al futuro

Heidi Klum disfrazada de anciana

Hoy es Carnaval, día en el que pequeños y mayores hacen gala de sus mejores disfraces para pasárselo como nunca en las mejores fiestas de la capital. Nunca es demasiado tarde para disfrazarse… y eso lo sabe muy bien la modelo que te enseñamos a continuación, que cada año nos sorprende con uno de sus increíbles disfraces.

No, no es una anciana desconocida, aunque te lo creas. Tampoco es una modelo de hace años, sino que es una de las mujeres en la actualidad más bellas del momento. Y es que, aunque te cueste reconocerla, no es ni más ni menos que la mismísima Heidi Klum.

Para dar realismo a su disfraz, la modelo utilizó látex y una buena dosis de maquillje para no dejar entrever ni un milímetro de su atractivo bajo su “nuevo físico”. Hasta dibujó venas en sus piernas. Ella mismo comentó en su cuenta de Instagram que tardó en elaborar el disfraz más de cuatro meses. Y es que no nos sorprende, pues su realismo es indudable.

Aunque en caso de Heidi Klum, no fue para Carnavales sino para Halloween, lo cierto es que se llevó el premio a uno de los disfraces más originales y trabajados del año 2013. A nosotros nos dejó de piedra, y por eso, hoy, queremos recordártelo. Si no tienes ningún disfraz en tu armario y te han propuesto salir esta noche, ¡no te lo pienses! Abre el armario de tu abuela y disfrázate de ella. ¡Seguro que nadie va vestido como tú!